Inspirando el cambio. Trabajando en equipo. Desarrollo continuo.

Con la mente siempre puesta en el diseño del plan de carrera profesional

26 Oportunidades de carrera profesional

Inspirador. Innovador. Internacional. Descubra cómo diseñamos tu plan de carrera.

5 razones por las que Neotalent es el adecuado para ti.

# 1 La Innovación es un deporte de equipo

Únete a nuestro equipo y trabajarás con más de 700 profesionales ayudando a hacer un mundo más inteligente, eficiente y mejor conectado.

# 2 Las grandes ideas merecen un gran escenario

Trae tus habilidades, y te daremos una lista de clientes internacionales y los proyectos desafiantes para que tu talento brille.

# 3 Diseña la carrera que tú quieres

Nos mantenemos en estrecho contacto contigo dondequiera que estés trabajando para apoyar tu desarrollo, encontrar nuevas oportunidades y planificar tus futuras necesidades de formación.

# 4 Nos centramos en las personas

Dedicamos el tiempo necesario para entender lo que te motiva, con el objetivo de satisfacer tu ambición con remuneración e incentivos adecuados, mediante una cultura de trabajo dinámica.

# 5 Somos uno de los líderes tecnológicos en Europa

Neotalent forma parte del Grupo Novabase, una de las empresas más innovadoras de Europa con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones empresariales.

Nuestras áreas de especialización

Reclutamos talento y experiencia en una variedad de tecnologías, áreas especializadas e industrias, incluyendo servicios financieros, telecomunicaciones y energía.

Buscamos profesionales con experiencia en:

  • Sistemas, infraestructura y redes móviles,
  • Desarrollos web y de aplicaciones,
  • Business intelligence, data analytics,
  • QA y testing

Nuestra experiencia trabajando en proyectos de transformación digital y con equipos formados en metodologías ágiles es un plus.

Siempre buscamos el talento más top

Envianos tu CV ahora

Es tu carrera, no sólo un trabajo

En Neotalent invertimos en tu éxito y bienestar a largo plazo.

Damos feedback sobre el rendimiento.

Mantenemos reuniones contigo para darte feedback sobre tu rendimiento, te apoyamos a medida que creces y trazamos un plan con las necesidades de formación y desarrollo que tengas.

Progresión profesional

Trabajamos contigo para crear planes que coincidan con tus metas y aspiraciones. Estamos pendientes de todo, desde las competencias que necesitas ahora hasta las que necesitarás en el futuro para tu desarrollo profesional.

La formación y el desarrollo

Nos aseguramos de que tengas las competencias especializadas en lenguajes de programación, herramientas y sistemas, junto con las habilidades personales necesarias para asegurar tu éxito profesional.

La felicidad y el bienestar

Sabemos que la gente feliz crea una cultura de trabajo agradable. Medimos la satisfacción del empleado durante todo el año y nos aseguramos de que tenga el apoyo necesario para garantizar su felicidad personal y crecimiento profesional.

Acerca de Neotalent

Estamos ubicados en modernas oficinas en el corazón de Lisboa, y disponemos de una red de oficinas de Neotalent extendida por todo el mundo. En España estamos ubicados en Madrid.

Contamos con más de 20 años de experiencia adaptando el talento a las necesidades del negocio.

Nuestra gente hace que la transformación digital en los negocios sea posible. Ayudamos a diseñar las experiencias del mañana.

© Neotalent