Neotalent

The responsive people

Cómo Neotalent e ISDEFE mantienen los aeropuertos en España funcionando sin problemas...

Desde 2007 Neotalent ha estado encargándose de una manera efectiva y eficaz de las necesidades de pruebas de software que tiene ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España). ISDEFE es una empresa estatal especializada en consultoría e ingeniería que presta servicios técnicos al Estado Español, tanto en las instituciones civiles como militares

Más de 20 ingenieros y testers de software trabajan actualmente en el laboratorio de software de AENA, cliente de ISDEFE, que gestiona la práctica totalidad de los aeropuertos en España.

Trabajando juntos para garantizar la mejora

Continua de la calidad de los sistemas operativos y de la seguridad en los aeropuertos, manteniendo una atención constante.

Es necesario contar con un equipo altamente cualificado de testers de software y administradores de bases de datos que puedan trabajar con estándares y certificaciones internacionales

"Neotalent es muy adaptable a nuestras necesidades y altamente eficiente en la selección y gestión de personas.”

Manuel Fernández Coordinador de grupo Astaburuaga , ISDEFE.

Para asegurar que las demandas de capacidad técnica siempre estén cubiertas, ISDEFE y Neotalent mantienen una estrecha e integrada colaboración. Neotalent responde rápidamente para cubrir las necesidades de asistencia técnica y complementar el equipo de profesionales de ISDEFE.

La asociación de trabajo colaborativo y el proceso de selección eficiente de Neotalent, hace que haya una respuesta muy rápida a la demanda de talento con habilidades específicas.

ISDEFE puede complementar rápidamente a su equipo con talento altamente capacitado y mantener el enfoque en su trabajo, asegurando que los aeropuertos en España puedan operar sin problemas.

Capacidades y tecnologías suministradas por Neotalent:
  • Pruebas de software
  • Administración de sistemas base de datos (DBA)
  • Experiencia certificada de Oracle, WebLogic y SUSE Linux
  • Automotive and aviation

    Cómo Neotalent e ISDEFE mantienen los aeropuertos en...

  • Automotive and aviation

    Cómo Neotalent aumenta la velocidad de los equipos...

  • Servicios financieros

    Permanent Bank, Irland

© Neotalent