NEOTALENT ®
The responsive people

Lo que necesita la economía digital es talento. **De calidad. Contrastado. Bien formado. Feliz. Nosotros lo proporcionamos. Rápido. Con un plan de carrera diseñado para atraer al mejor talento, **conectándolo con las necesidades de los proyectos más ambiciosos. Creamos las condiciones y el entorno para formar y desarrollar profesionales altamente especializados y para proporcionar talento de primera calidad. **Tenemos las herramientas para que este talento responda a los desafíos comerciales. **Mantenemos un enfoque práctico para el desarrollo de proyectos con nuestra POLÍTICA ACTIVE LOOP, tanto para la optimización en el contexto comercial como para futuros desarrollos profesionales y objetivos para nuestro talento.

Impulsamos la economía mediante el desarrollo responsable del talento especializado, adaptándolo a cada proyecto. Desde la búsqueda del talento, pasando por el crecimiento y desarrollo profesional, formando especialistas, buscando la conexión perfecta entre la persona y el proyecto. Usamos el modelo TO.GO de Neotalent -El talento ante todo - para alcanzar el máximo potencial y eficiencia en los proyectos.

Scouters – buscan el mejor talento allá en donde esté y gestionan nuestra academia de talentos. Profilers – analizan el negocio y hacen la combinación perfecta. Boosters – supervisan el desarrollo del talento y fomentan el crecimiento personal, técnico y profesional. Connectors – Fomentan la comunicación en el proyecto y supervisan la política ACTIVE LOOP.

Orientados hacia un Plan de Carrera: Exposición – la oportunidad de ser visto y reconocido. Asignación - la oportunidad de trabajar en los mejores proyectos. Perspectivas – la oportunidad de tomar decisiones Estabilidad – la garantía de una carrera

Enfocados en dar Valor Añadido al Negocio Adaptación – la garantía de una combinación perfecta. Agilidad en el cambio – flexibilidad para mejorar las entregas Un vivero de talento altamente especializado - la garantía de una alternativa para los recursos. POLÍTICA ACTIVE LOOP – Monitorización, seguimiento, presentación de informes y evaluación continua del desempeño.

Construimos la orientación del Plan de Carrera: **Revalorizamos su experiencia en el mercado – ** Formamos estrellas Neotalent – Concienciamos a los candidatos sobre la importancia de la carrera profesional - Enseñamos ejemplos de grandes proyectos, tanto del presente como del pasado ** Trazamos el plan de carrera – ** El volumen y dimensiones de los proyectos, los hitos, las oportunidades, la libertad y la perspectiva de desarrollo resaltando los beneficios del plan de carrera. **Les introducimos en el mercado laboral y les acompañamos. Creamos rankings - Aseguramos remuneraciones e incentivos exclusivos basados en políticas de ranking/reconocimiento de la excelencia Damos feedback regular y prestamos atención a la evolución de las expectativas de los candidatos. Incentivamos las referencias de candidatos y oportunidades de negocio. Hacemos que el proceso de selección sea emocionante y atractivo para cada finalista. **

Enfocados en dar valor añadido al negocio: Creamos el mejor encaje Optimizamos la automatización del proceso Perfeccionamos la selección de candidatos Tenemos una mejor evaluación de las competencias. Desarrollamos procesos estables para cualquier desafío allá en donde sea. Establecemos políticas de retención del talento que garantizan la estabilidad y la fiabilidad.

© Neotalent