Capacidad extra. Recursos expertos en IT.
Soluciones de nearshore personalizadas.

We have a talent for that

Podrá contar con las competencias especializadas, cuando más las necesite. El continuo cambio del negocio y los ciclos de desarrollo cada vez más veloces, requieren una respuesta rápida y las competencias adecuadas para ello. Nuestra bolsa de talento profesional amplía la capacidad de su equipo para hacer frente a los nuevos retos sin el tiempo y el coste de reciclaje o de contratación de personal.

Capacidad para aumentar sus equipos rápidamente ante las necesidades o para reducir costes. Nuestro modelo de servicio le da la flexibilidad para lograr sus objetivos de desarrollo, ya se trate de una rápida transformación digital o de liberar recursos para trabajos estratégicos.

Tanto si trabajamos en nuestras oficinas como si lo hacemos en las suyas, dedicamos el tiempo necesario para entender su negocio. Nuestros consultores pasan de 2 a 4 semanas con usted adaptándose a su cultura, metodología y estándares. Nuestra experiencia nos dice que esto impulsa la comunicación y proporciona mejores resultados.

Pasarse a metodologías ágiles y “Lean”, puede alterar su ritmo de entregas. Nuestros equipos especialistas en metodologías ágiles se adaptan a la rapidez del mercado mientras incorporan nuevas técnicas como Scrum, Kanban, DevOps y SAFe.

Acceda a los escenarios a la vanguardia de la tecnología, como son Lisboa y Madrid.

Nuestro equipo Multi-lenguaje está ubicado en modernas oficinas en el centro de Lisboa y Madrid, con áreas de acceso seguras y controladas para garantizar el trabajo realizado para nuestros clientes.

Talento altamente cualificado con dominio del idioma inglés, que aporta valor tanto a gigantes de la tecnología como a start ups.

El 80% de Europa está a menos de 2 horas en avión y tienen horarios de trabajo similares.

Contamos con un centro tecnológico para incubar y acelerar el talento. que garantiza un crecimiento rápido y creativo del mismo.

Llámeme para construir su capacidad nearshore.

Contacta con nosotros

Servicios a medida para usted

Cada proyecto de desarrollo de software es único por lo que le ofrecemos diferentes modelos de servicios gestionados para satisfacer sus necesidades.

  • Servicios para dotarle de capacidad – amplíe su equipo con un número acordado de recursos. Gestionamos el equipo in-house u on-site, y dimensionamos una línea base con las horas necesarias de servicio. Es ideal para grandes proyectos e iniciativas de transformación digital, en donde se necesita una calidad constante manteniendo los presupuestos controlados.
  • Entrega Nearshore – externalícenos su capacidad adicional y trabajaremos desde nuestras oficinas de Lisboa o Madrid. Puede aprovecharse de nuestro equipo Multi-lenguaje altamente cualificado que trabaja en un horario laboral similar al suyo, pero con un coste significativamente más reducido.
  • Soluciones ágiles – nuestra gran bolsa de talento permite que podamos entregar equipos multidisciplinares listos para trabajar con las últimas metodologías ágiles. Nuestra gente está preparada para ponerse manos a la obra, adaptarse a nuevas formas de trabajo, y alcanzar la velocidad necesaria para que pueda realizar las entregas rápidamente.

Adaptamos los niveles de servicio para satisfacer sus KPIs, tales como coste-eficiencia o calidad. Los SLAs se pueden centrar en los plazos o en los resultados para que el riesgo quede compartido, incluyendo incluso las penalizaciones y primas por el rendimiento – todo se puede ajustar a medida que su proyecto madura.

Tenemos el talento para su industria

Nuestros equipos de desarrollo tienen experiencia en tecnologías y sectores del mercado específicos, permitiendo una integración rápida y sin fisuras con sus equipos in-house.

Confíe en Neotalent para sus entregas

Nuestro fuerte conocimiento en reclutamiento, y la capacidad de atraer y retener talento hace que podamos mantener un alto nivel de servicio de manera continuada.