Conocimientos especializados en IT. Pensamiento innovador. La gente adecuada para tu negocio.

We have a talent for that

La gente será fundamental para su éxito en el futuro

Conservar equipo con las competencias adecuadas y mantenerles actualizados ante los continuos cambios puede ser duro y costoso. Nuestra extensa red y know-how de selección de talento especializado, hace que podamos poner a su disposición el personal que necesita rápidamente, para hacer frente a los desafíos de hoy y transformar su negocio para mañana.

Obtenga los conocimientos adecuados, sin incrementar su plantilla

Con los consultores e ingenieros no se trata de ocupar asientos, se trata de añadir valor a sus resultados. Utilizamos nuestro conocimiento en el ámbito de IT e Ingeniería para entender su negocio y ser su socio. Puede confiar en nosotros para anticipar, evaluar y seleccionar las competencias adecuadas para satisfacer sus necesidades, incluso en tiempos de crecimiento y cambio.

Ejecute sus proyectos de una forma más ágil y escalable

Cuando se enfrenta a las presiones marcadas por los presupuestos y los plazos de entrega, es aún más importante conseguir el talento adecuado. Nuestra capacidad de búsqueda global y nuestro conocimiento local, le ayudará a cubrir sus necesidades críticas con calidad reconocida – tanto si se trata de un especialista en automatización cualificado como de un equipo completo experimentado en metodologías ágiles que pueda generarle valor rápidamente.

Diseñamos carreras y alimentamos el talento

La gente feliz proporciona beneficios a largo plazo. Mantenemos al personal motivado a través de lo que llamamos la política "Active Loop” Mediante contactos regulares, apoyo y evaluación, nos aseguramos de invertir en capacitación y desarrollo, creando un futuro prometedor para todos.

Llámeme si precisa encontrar el talento adecuado para su negocio

Somos especialistas en industria


Servicios financieros

Desde el aprovechamiento de las tecnologías emergentes y la mejora de la seguridad, hasta el desarrollo de aplicaciones digitales y la racionalización de los procesos de back-office, ayudamos a las instituciones financieras a mantenerse al ritmo de un entorno que cambia continuamente.

**Nuestros clientes: **Barclays, Caixa Geral de Depositos, SIBS, Santander, Banco de Portugal, Citibank, Fidelidade Group, Permanent TSB.


Energía

Ofrecemos servicios para ayudar a las compañías de petróleo, gas y energía a transformar su negocio y adaptarse a la evolución de las demandas de los clientes. Podemos ofrecer experiencia en una amplia gama de áreas tecnológicas y en diversas disciplinas de ingeniería, mejorando la eficiencia operativa u optimizando el valor de sus enormes bases de datos.

**Nuestros clientes: **Galp Energia


Automoción y aeronáutica

El sector del transporte será completamente diferente en una década. Desde la mejora de las infraestructuras de IT hasta la creación de nuevos servicios digitales, pasando por servicios de apoyo en ingeniería, ayudamos a las empresas de automoción y aeronáutica a dotar de velocidad al mercado y construir un futuro autónomo, eléctrico y conectado.

Nuestros clientes: SEAT, Renault, Mercedes-Benz, LEAR Corporation, Boeing.


Telecomunicaciones

Ofrecemos mejoras esenciales en infraestructura y productividad para mantener a las empresas de telecomunicaciones a la vanguardia de la innovación y mejorar las conexiones con clientes y dispositivos.

Nuestros clientes: Huawei, Alcatel-Lucent, Vodafone

Invertimos continuamente en formar y certificar a nuestros empleados para que pueda a provecharal máximo las últimas innovaciones y estándares.

© Neotalent